Festejo del bicentenario

Festejo del bicentenario
Integrantes del presidium

domingo, 3 de octubre de 2010

APRENDIENDO MIENTRAS TE DIVIERTES

Dando click sobre el enlace siguiente, podrán acceder a una página con juegos, actividades y ayuda para las tareas. http://elhuevodechocolate.com.mx/

9 comentarios:

  1. gracias por los refranes, en la semana seguiremos viéndo además su interpretaciín. yo quiero saber cómo "subir una aportación", ya que tengo material para el mes de octubre. gracias.

    ResponderEliminar
  2. yo me sé otros refranes.
    camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.
    a caballo regalado no se le ve el colmillo

    ResponderEliminar
  3. se ven bien maestra Yeimi la felicito.
    voy a buscar refranes para dia de muertos.

    ResponderEliminar
  4. Una felicitación maestra Aida y gracias por los comentarios dejados en el blog de la Secundaria Morelos, mi nombre es Alejandro soy el webmaster de ese blog y de la página http://www.secundariamorelos.com,y estoy convencido de que estos medios sirven muchísimo para comunicarnos todos los involucrados en la comunidad escolar, ofrezco mi ayuda para que obtenga los mejores resultados, tengo ya 3 años de experiencia en el manejos de este tipo de medios, por lo pronto reciba un cordial saludo y espero nos visite seguido para que vea alguna transmisión en vivo, pronto tendremos una mesa redonda con alumnos por los comentarios del libro de historia, "arma tu historia", un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gratamente sorprendida de que desde el Norte de la República alguien nos siga y le agradezco de antemano el apoyo que he de necesitar, ya que a quienes tenemos ya varios años de servicio la tecnología nos ha rebasado y necesitamos ayuda (y no me apena decirlo).
    En el Estado de México en el marco de los festejos de BICENTENARIO se está llevando a cabo EL PERSONAJE DEL MES,y nos marcan que OCTUBRE es el mes de JOSE MARIA MORELOS Y PAVON por ese motivo y con toda la intención de llevar información a los alumnos, estuve explorando páginas y la casualidad me llevó a su escuela, donde la alumna que presentó un dibujo de MORELOS me dejó sor-pren-di-da.
    una felicitación de mi parte a esa alumna y qué bueno que en estos espacios se pueda proyectar lo que se trabaja en las aulas.
    ATENTAMENTE
    Profra. María Aída

    ResponderEliminar
  6. hola soy damaris me gusto mucho entrar a esta pagina bueno hojala puedan entrar adios

    ResponderEliminar
  7. Bien Damaris, poco a poco se irán familiarizando con este blog, no lo olviden, debemos entrar a la tecnología

    ResponderEliminar
  8. REBECA
    Me da mucho gusto de que hayan creado esta pagina me costo un poco entrar, saludos a mis compañeros y maestras.

    ResponderEliminar
  9. hola a todos, se les recuerda que la proxima semana tendremos una visita en la escuela, vendrán a una práctica de observación algunos alumnos de la Normal de Nezahualcóyotl.

    ResponderEliminar