Festejo del bicentenario

Festejo del bicentenario
Integrantes del presidium

viernes, 15 de octubre de 2010

DIA MUNDIAL DE LAS MANOS LIMPIAS

un saludo a todos quienes nos leen. les informo que el día lunes 18 se realizará la actividad denominada; DIA MUNDIAL DE LAS MANOS LIMPIAS, así que prepárense para realizarla.

se les informa  también que el día 24 se hará la mención y premiación de los alumnos que obtuvieron los mejores promedios.
vamos a ver la forma de premiar también a quienes hayan mejorado sus promedios, es decir, si el ciclo pasado tenían calificaciones bajas y ahora lograron mejorarlas, algo habremos de hacer para estimularlos.

No olviden que este mes es el de  JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN. y debemos seguir con la actividad de ¿Y tú que le vas a regalar a México? 

nos vemos el lunes. no olviden su material para educación física.

1 comentario:

  1. En realidad en nuestra escuela no se ha perdido el hábito del lavado de manos, iniciado en el tiempo de la influenza.
    Respecto al reconocimiento a los mejores alumnos, me gustaría que se esforzarán más niños para que haya mayor calidad en el rendimiento. Todos pueden ser excelentes alumnos pero se requiere un esfuerzo grande sobre todo cuando hay dificultades para determinadas actividades.

    ResponderEliminar